Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo

Inicio

Servicio de atención al cliente

Sabadell Consumer Finance SAU se ha adherido al Servicio de Atención al Cliente encargado de atender y resolver las quejas y reclamaciones de sus clientes y de las entidades del grupo Banco Sabadell adheridas a este servicio.

Mediante este servicio atenderemos las quejas y reclamaciones que tenga a bien plantearnos. Para ello, puede cumplimentar el Formulario de contacto que ponemos a su disposición. También puede enviarnos su queja o reclamación a través de correo postal a la siguiente dirección:

Correo postal:
Servicio de Atención al Cliente
Centro Banco Sabadell
Polígono Can Sant Joan
Sena, 12
08174, Sant Cugat del Vallés

Y por correo electrónico a la dirección SAC@bancsabadell.com, siempre que la utilización de este medio se ajuste a lo dispuesto en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de Firma Electrónica.

En cualquier caso, la presentación de las quejas y reclamaciones deberá efectuarse de acuerdo con lo estipulado al efecto en el artículo número 7 del Reglamento para la defensa de los clientes y usuarios financieros de Grupo Banco Sabadell, que ponemos a su disposición en cumplimiento de la legislación vigente.

El reglamento cumple con las directrices establecidas en la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras. Entre otras disposiciones, la orden establece un plazo máximo de dos meses para resolver las reclamaciones planteadas.

También ponemos a su disposición los formularios para la presentación de quejas y reclamaciones ante el Banco de España para persona física, persona jurídica y persona física y jurídica.

En este sentido, la Orden ECO/734/2004 estipula la necesidad de recurrir al Servicio de Atención al Cliente antes de apelar a estas instancias.

Adicionalmente, el grupo Banco Sabadell dispone de las figuras del Defensor del Cliente, cuyo funcionamiento está regulado en el Reglamento del Defensor del Cliente, y del Defensor del Partícipe de los planes de pensiones gestionados por Bansabadell Pensiones, S.A. de Seguros y Reaseguros, con funcionamiento regulado por el Reglamento del Defensor del Partícipe.

Les informamos que el Defensor del Partícipe de los planes de pensiones gestionados por Bansabadell Pensiones, S.A. de Seguros y Reaseguros es Pilar Puerta Barrenechea, con domicilio en la calle Conde de Aranda, nº 16, 1º derecha, 28001 Madrid. Dirección electrónica: pbabogados@telefonica.net

Ostenta el cargo de Defensor del Cliente José Luís Gómez-Dégano y Ceballos-Zúñiga, con domicilio en la calle Raimundo Fernández Villaverde, nº 61, 8º derecha, 28003 Madrid. Dirección electrónica: oficina@defensorcliente.es.

Además ponemos a su disposición el número de teléfono gratuito 900 363 266, donde atenderemos las quejas y reclamaciones que desee trasmitirnos.

En cumplimiento con lo previsto en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, se indica a continuación enlace a la plataforma de resolución de litigios en línea puesta en marcha por la Comisión Europea, a la que podrán recurrir los consumidores para resolver cualquier discrepancia o controversia en relación con los servicios prestados en línea: http://ec.europa.eu/odr.