Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo

Inicio
¿Le ayudamos?
  • Envíenos un
    correo electrónico
  • Llame al número
    93 400 43 02
    De lunes a viernes de 9 a 14:30 y de 15:30 a 19h.

Protección SCF

Soluciones para su tranquilidad y la de su familia

Seguro que ofrece la cobertura de pago de saldo pendiente en caso de fallecimiento o pago de las cuotas en caso de paro o incapacidad temporal del titular (dependiendo de las coberturas contratadas). 

  • Características

    Características principales:
    Protección SCF ofrece la posibilidad de contratar las siguientes coberturas:

    Seguro de Vida: 
    Cobertura del  capital pendiente de amortizar en caso de fallecimiento del asegurado. 
    Prima única financiada dentro del préstamo.
    Capital máximo asegurable: 50.000€ 
     

    Seguro de Pago
    Cobertura del abono de las cuotas mensuales en caso de:

    • Desempleo: si el titular es trabajador por cuenta ajena con contrato fijo, salvo funcionarios.
    • Incapacidad temporal: para titulares autónomos, funcionarios, y resto de empleados a cuenta ajena.

    Cobertura de la cuota del prestamo durante un máximo de 6 meses consecutivos o 18 meses alternos.
    Cuota máxima asegurada: 1.052€

    El Seguro Protección Vida es un producto de "BanSabadell Vida, S.A., de Seguros y Reaseguros", con NIF A08371908 y domicilio en c/ Isabel Colbrand 2, 28050, Madrid, inscrita en el R.M de Madrid y en el R. de Entidades Aseguradoras de la DGSyFP , con clave C-0677. La póliza está mediada por "Sabadell Consumer Finance, S.A.U.", como Operador de banca-seguros exclusivo, con NIF A-63574719 y domicilio en Pl. Catalunya, 1, 08201, Sabadell, y nº clave C0557A63574719 del R. de Agentes de Seguros Exclusivos de la DGSyFP, actuando para BanSabadell Vida, S.A. de Seguros y Reaseguros; teniendo suscrito un seguro de responsabilidad civil conforme a lo dispuesto en la normativa de distribución de seguros y reaseguros privados vigente en cada momento.

    El Seguro Protección de Pagos es un producto de "BanSabadell Seguros Generales, S.A. de Seguros y Reaseguros", con NIF A64194590 y domicilio en c/ Isabel Colbrand 2, 28050, Madrid, inscrita en el R.M de Madrid y en el R. de Entidades Aseguradoras de la DGSyFP, con clave C-0767 La póliza está mediada por Sabadell Consumer Finance, S.A.U. como Operador de banca-seguros exclusivo, con NIF A-63574719 y domicilio en Pl. Catalunya, 1, 08201 Sabadell y nº clave C0557A63574719 del R de Agentes de Seguros Exclusivos de la DGSyFP, actuando para BanSabadell Seguros Generales, S.A. de Seguros y Reaseguros; teniendo suscrito un seguro de responsabilidad civil conforme a lo dispuesto en la normativa de distribución de seguros y reaseguros privados vigente en cada momento.

    Sabadell Consumer Finance S.A.U, como operador de banca-seguros exclusivo tiene suscritos contratos de agencia con "BanSabadell Vida, S.A., de Seguros y Reaseguros", y "BanSabadell Seguros Generales, S.A. de Seguros y Reaseguros"