BS LeasingCar Auto
La respuesta a las necesidades de pymes y autónomos
BS Leasingcar, es un contrato de arrendamiento financiero que consiste en la cesión del uso de un bien, por un tiempo y precio determinado, en el que deben cumplirse las siguientes condiciones:
- El arrendatario debe utilizar los bienes arrendados para el desarrollo exclusivo de su actividad empresarial o profesional.
- La duración del arrendamiento no podrá ser inferior a dos años.
- El contrato debe incluir una opción de compra a favor del arrendatario, con posibilidad de ejecutarla en el momento de finalización del arrendamiento financiero.
-
Características
Características principales:
Contrato que se firma en el mismo punto de venta , sin desplazamientos innecesarios. (Excepto que la operación requiera firma ante notario).Plazo de devolución: de 24 meses hasta 60 meses.
Amortización: 12 cuotas al año. Puede elegir el día de pago de sus cuotas.
Producto disponible para personas jurídicas o físicas con actividad económica (empresas, autónomos, profesionales liberales, etc.).
El vehículo es propiedad de la compañía de Leasing. - Ventajas
- Pemite la financiación del 100% de la inversión.
- No es necesario hacer un desembolso inicial, con lo que la empresa no sufre una disminución de su activo circulante.
- Inversión productiva autofinanciada por los rendimientos obtenidos por el uso del bien.
- El cliente puede escoger libremente el bien a financiar, su proveedor y las condiciones de entrega.
- Solución inmejorable para hacer frente a la obsolencia de los equipos, posibilitando un rápido y sencillo reemplazo de los mismos.
- Agilidad en la respuesta.
- A quien va dirigido (*)
* Las condiciones y caracteristicas publicitadas en esta web sobre este producto financiero, están dirigidas a prescriptores / colaboradores de Sabadell Consumer Finance SAU y no a clientes particulares.